No hace falta tener ni tan siquiera tener unas mini vacaciones para como dice Timothy Ferriss en su libro de las famosas “4 horas”…
Solo necesitas un día, de los muchos fines de semana que disponemos a lo largo del año. A ser posible a primeras horas de la mañana que es cuando la vida vegetal se despereza y despierta.
Desde aquí yo te invito a que descubras los aromas del campo y disfrutes de los mil olores y sensaciones que allí se producen, ahora tanto en verano como en la primavera,que es, el mejor momento… dependiendo de las zonas, te reencuentras con aromas de eucalipto, pinos, álamos, chopos, nogales, granados, almendros, naranjos con sus flores de azahar, limoneros en flor jaras, tomillo, lavandas, y un largo etc. Aprovecha y disfruta de lo que la naturaleza nos da sin pedir nada a cambio, eso si, un poco de cuidado por nuestra parte.
Incluyo a ultima hora un comentario de "Junior" Has comparado alguna vez un aroma con un color??.... prueba a ir a un campo de césped recién regado, a cerrar los ojos, respirar profundamente.... te presento el aroma verde....
solopost
No hay comentarios:
Publicar un comentario